Producto en carrito
Tiempo restante:
Categoría :
Destino :
Fecha de recogida :
Fecha de entrega :
Precio :

La Empresa de Transporte Turístico Transtur tiene más de 4 décadas en el sector. Fundada el 13 de octubre de 1980, fue la primera entidad de su tipo en el país. El 1ro de noviembre del año 2004 a partir de la fusión entre la extinta Compañía de Transporte VERACUBA S.A. y el Grupo Empresarial TRANSTUR S.A. se constituyó el Grupo Empresarial de Transporte Turístico, TRANSTUR S.A. A partir de ese momento hasta la fecha nuestra entidad se ha fortalecido considerablemente, enriqueciendo la cartera de productos y servicios que ofrecemos hasta convertirnos en el transportista oficial del turismo en Cuba. 

Actualmente TRANSTUR forma parte del Grupo Empresarial Cubasol. Brinda servicios bajo las Marcas Comerciales de CUBACAR, HAVANAUTOS, REX y la propia TRANSTUR, a través de las distintas Sucursales y representaciones existentes a lo largo de todo el país.

Brindamos el más completo servicio de transportación turística, ofreciendo renta de autos en diferentes modalidades, adaptadas al cliente y sus necesidades. Transportación colectiva de pasajeros en ómnibus de pequeño, mediano y gran tamaño. Renta de motos y acceso al paseo recreativo de bicicletas como parte del disfrute de numerosos hoteles en los principales polos turísticos del país. Y como colofón, ponemos a su alcance atractivos recorridos en buses panorámicos y trenes turísticos.

Nuestro sistema de Gestión de Calidad se encuentra certificado por la ONN desde hace varios años por la norma Ido 9001:2015 y todas nuestras instalaciones y vehículos en activo ostentan la Certificación de Turismo más Higiénico y Seguro. El colectivo laboral, directivos y trabajadores cumplen estrictamente los protocolos sanitarios establecidos, demostrando el compromiso de la Empresa con la seguridad de todos los clientes y visitantes.

Para brindar nuestros servicios contamos en primer lugar con personal altamente calificado que se distingue por la profesionalidad y el rigor en el servicio. Disponemos además de una extensa red de más de 100 Oficinas de Ventas en el país, 17 Sucursales, una variedad de talleres y servicios automotores y de comunicaciones que garantizan un servicio eficiente y con la calidad que el cliente merece.