Producto en carrito
Tiempo restante:
Categoría :
Destino :
Fecha de recogida :
Fecha de entrega :
Precio :

La Empresa de Transporte Turístico TRANSTUR S.A. comercializa sus servicios mediante el comercio electrónico en las modalidades B2B y B2C, a través de varios canales de ventas online.

A partir del mes de noviembre de 2021 se comenzó un proceso de perfeccionamiento de las ventas B2C a través de las tiendas virtuales propias y las oficinas de ventas de Transtur. Este perfeccionamiento ha representado un aumento exponencial de las reservas registradas hasta la fecha.

Las reservas quedan confirmadas previo pago del 100% del valor del servicio. Cuando un cliente desea cancelar o modificar la reserva; o cuando no se presenta al momento del inicio del servicio, se realiza la devolución del importe abonado, teniendo en cuenta la política de devoluciones actualmente aprobada.

Teniendo en cuenta además la introducción de nuevos medios de cobro online, así como el incremento de las reservas en la modalidad B2C, se hace necesario actualizar la actual

POLITICA DE devoluciones

1-    La modificación de una reserva se realiza previa solicitud de cliente. Se realiza la devolución del importe no utilizado aplicando un cargo correspondiente a un 10% del valor a devolver.

2-    La cancelación de una reserva se realiza previa solicitud de un cliente o por no presentación. Cuando se cancela la reserva previa solicitud del cliente con 72 horas o más de antelación al inicio del servicio, se aplica un cargo correspondiente al 10% del valor total de la reserva.

3-    Cuando se cancela la reserva previa solicitud del cliente con menos de 72 horas de antelación al inicio del servicio, o no se presenta el mismo, se aplica un cargo correspondiente al importe de un día renta, más un 10% del importe total de la reserva.

4-    Cuando se cancela o modifica una reserva por decisión de TRANSTUR, o por causas de fuerza mayor, desastres naturales, epidemias u otras; se devuelve al cliente el 100% del importe cobrado, sin la aplicación de cargos adicionales.

5-    Si durante la ejecución del servicio el cliente decide dar por terminado el mismo antes de la fecha previamente pactada, se realiza la devolución del importe no utilizado, aplicando un cargo correspondiente a un 5% del valor a devolver.

6-    Si durante la ejecución del servicio TRANSTUR decide dar por terminado el mismo antes de la fecha previamente pactada, se realiza la devolución del importe no utilizado, sin aplicar cargos adicionales.

Lo anterior no aplica para los casos donde TRANSTUR decide dar por terminado el servicio por incumplimiento del contrato por parte del cliente.