Producto en carrito
Tiempo restante:
Categoría :
Destino :
Fecha de recogida :
Fecha de entrega :
Precio :

Turismo Más  Higiénico y Seguro


Limpieza de omnibus

Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros clientes y trabajadores. Por ello, todas las instalaciones y vehículos que prestan servicios, han obtenido la Certificación de Turismo Más Higiénico y Seguro que conceden las autoridades facultadas avalando su desempeño satisfactorio, de acuerdo con los requerimientos actuales ante la existencia de la Covid-19 en el mundo. Adicionalmente la empresa implementa un estricto Protocolo sanitario fortalecido con medidas de control específicas para cada momento del proceso, que garantizan un servicio totalmente seguro. 


¡Apostando por un futuro Verde! 


Nuevos coches electricos

Actualmente en la actividad de renta se operan más de 70 motos y 2 autos ligeros, cuya cifra se incrementará gradual y progresivamente, abarcando también la flota de buses para poner a su disposición. 

Y para garantizar el mayor respeto posible a nuestro entorno; la flota de autos de renueva sistemáticamente y se revisa su estado técnico en busca de su mejor funcionamiento que asegure una optimización energética con la consiguiente reducción de emisiones al medio ambiente.