Producto en carrito
Tiempo restante:
Categoría :
Destino :
Fecha de recogida :
Fecha de entrega :
Precio :

 Los seductores trenes turísticos son una verdadera fiesta para los amantes de la aventura. Encantadores e interesantes, invitan al viajero a travesías insospechadas por exquisitas playas, o ciudades bien conservadas. Conectan los hoteles con rutas y senderos hacia las más recónditas geografías del paisaje cubano.  

Tren de Cayo Largo 

Este encantador tour le llevará a través de Cayo Largo Largo, una pequeña y paradisíaca isla situada al Sur de la isla de Cuba, con 20 Km de hermosísimas playas casi vírgenes, y la arena más suave y fresca del caribe. En la rica fauna local destacan las tortugas marinas en su hábitat natural.  
Precio: 1 usd. Horario:  9 am a 6 pm 

Tren de Cienfuegos 

Ofrece una refrescante excursión desde la capital de Cienfuegos hacia la zona hotelera de Punta Gorda. Podrá apreciar edificaciones como el emblemático teatro Tomás Terry, construido en 1889, que conserva su excelente arquitectura y decoración; y el Palacio de Valle, único de su tipo en Cuba debido a la unión de importantes estilos arquitectónicos.
Precio: 1 usd. Horario: 9 am a 2 pm, y de 6 pm a 8 pm

Tren de Guardalavaca 

En esta zona turística, también ponemos a su disposición dos excursiones en trenes panorámicos. Desde Playa pesquero hacia Boca Samá, protagonista de memorables sucesos de la historia cubana; y desde el polo Esmeralda, pasando por Guardalavaca, casa típica de un campesino local, hasta la Aldea Taina, donde se conservan las huellas de nuestros ancestros y su cultura aborigen.
Precio: 10 usd. Horario: 9:40 am