Producto en carrito
Tiempo restante:
Categoría :
Destino :
Fecha de recogida :
Fecha de entrega :
Precio :
Nuestros servicios
Ponemos a su alcance una amplia gama de productos y servicios para que usted pueda viajar con total confianza y seguridad.
Transtur se prestigia de contar entre su patrimonio con 3 reconocidas marcas comerciales: Cubacar, Havanautos y Rex; que en la Renta de Autos ofrecen gran variedad de modalidades, marcas y modelos con ofertas desde la línea económica hasta el lujo y la exclusividad. Contamos con una flota renovada en diversas categorías y un servicio orientado a la satisfacción del cliente que le permite tomar el vehículo por días, horas o periodos de larga duración.

Es posible arrendar el auto sin chofer o con un conductor profesional. Disponemos también de parte de la flota para programas turísticos que comercializan las agencias de viaje como excursiones de safari, room and car, y otros de gran demanda entre los visitantes. 

   Sólo se Confirma Categoría, no Marca y Modelo específico 
La Renta de motos es una opción única pensada para su plena satisfacción. Le permite recorrer con total independencia los más bellos e insospechados rincones de Cuba y manejar su propio destino con economía de recursos y plenitud de tiempo. Ofrecemos renta por horas, días, mes; con derecho a kilómetro libre y asistencia técnica garantizada las 24 horas. Puede consultar nuestro directorio de Oficinas de Ventas o la Central Nacional de Reservas. 
Los Recorridos en Buses Turísticos son una opción cómoda, económica y segura que Transtur ha diseñado para que usted conozca de manera diferente la historia, cultura y belleza de nuestra Isla. Le esperan ciudades llenas de historia, joyas arquitectónicas de talla mundial, parques naturales reservas de la Biosfera, playas paradisíacas, y sitios merecidamente declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. En destinos de sol y playa, naturaleza y ciudad, ponemos todo el encanto de la península a su alcance; y la posibilidad de tomar siempre… Las Mejores Vistas.

Los precios varían de acuerdo al polo turístico, siempre garantizando ofertas económicas. Los tickets pueden adquirirse directamente al abordar el bus en las paradas señalizadas; o en algunas oficinas de ventas, siempre mediante tarjeta magnética.

Habana Bus Tour 

Posee un sistema de recorridos turísticos en tres rutas que se enlazan y recorren toda la capital. Edificios de un barroco austero y bien conservado atraparán su atención en las 3 tres rutas diseñadas para disfrutar una panorámica de los principales museos, monumentos, avenidas, plazas y centros culturales en esta ciudad que subyuga por su encanto y por la hospitalidad. 

Ruta T1: desde el sector moderno de la ciudad hasta la Habana Vieja, cuyas fortalezas y monumentos antiguos, la convierten en uno de los conjuntos coloniales más ricos de América Latina, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Precio: 10 usd válidos para todo el día. Horario 9 am a 6 pm. 

Ruta T2: conecta el lado oeste de la capital desde la Marina Hemingway hasta el Restaurante la Cecilia en la moderna zona de Miramar, donde se enlaza con el T1 que cubre el circuito principal. Precio: 1 usd Horario 9 am a 5 pm.

Ruta T3: desde La Habana Vieja hacia los balnearios del Este, fabulosas playas de la capital, pasando por las fortalezas Morro-Cabaña, construidas entre los siglos XVII y XVIII. Precio: 5 usd válidos para todo el día. Horario 9 am a 6 pm.

 Viñales Bus Tour

Le facilita descubrir los secretos del Valle de Viñales, región declarada por la UNESCO, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Pinturas rupestres, cuevas, murales antiquísimos, hermosas formaciones rocosas y la exquisita biodiversidad de la zona. Todo ello y más, en este recorrido por la historia y la tierra del mejor tabaco del mundo.

Precio: 5 usd válidos para todo el día. Horario: 9 am a 6 pm.

 Varadero Beach Tour

Excursión por Varadero: el principal y más bello balneario cubano, reconocido como la segunda mejor playa del mundo, con 30 km de espectaculares aguas azul turquesa y fina arena.  Innumerables atracciones, sitios arqueológicos, centros de buceo, lagunas y parques naturales, a su alcance en el destino turístico más demandado de Cuba, junto a su capital.

Precio: 5 usd válidos para todo el día.   Horario: 9 am a 9 pm.

 Nigth Bus, en Varadero

Este excelente recorrido es una extensión del Varadero Beach Tour, para quienes desean disfrutar a plenitud de las noches en la península. Casa de la música, Los Beathles, Cuevas del Pirata, Plaza las Morlas, cabaret, bares y disco nocturnos, son algunos de los sitios que podrá visitar cómodamente sin preocuparse por conducir.

Precio: 3 usd Horario: 9 pm a 3 am.

 Guamá Bus Tour

Le ofrece un recorrido por toda la Península de Zapata, el mayor humedal de América Latina, con formaciones rocosas, manglares y la exótica fauna que adorna una de las más importantes cunas de la historia de nuestra isla. Podrá visitar criaderos de cocodrilos, asentamientos aborígenes, cuevas, y lugares históricos como Playa Girón y Playa larga.

Precio: 3 usd válidos para todo el día. Horario: 9 am a 5 pm.

 Trinidad Bus Tour

La ciudad museo del Caribe, con más de 500 años de historia que son Patrimonio Cultural de la Humanidad, y que puede admirar desde el bus turístico. Desde las trinitarias calles con adoquines y reliquias históricas, hasta la playa Ancón, donde le esperan paisajes naturales e instalaciones hoteleras con atracciones para el disfrute. 

Precio: 5 usd válidos para todo el día. Horario: 9 am a 5 pm.

 Jardines del Rey Tour

Un tour en buses panorámicos por el entorno idílico que conforman más de una decena de preciosos islotes con playas paradisíacas. Cayos repletos de tesoros como las barreras coralinas, más de 30 sitios apropiados para la práctica del buceo, snorkelling, Kite Surf, una rica fauna endémica, y diversas atracciones en las instalaciones hoteleras. 

Precio: 5 usd válidos para todo el día. Horario: 9 am a 6 pm.

 Guardalavaca Tour

La oportunidad de conocer el lugar donde el almirante Cristóbal Colón expresara: “es la tierra más hermosa que ojos humanos vieron”. Esta excursión en buses panorámicos conecta las 3 principales zonas hoteleras de Pesquero-Esmeralda y Guardalavaca; permitiendo el fácil acceso a sitios irrepetibles como la Aldea Taina Chorro de Maita y el Delfinario.

Precio: 5 usd válidos todo el día. Horario: 8:15 am a 6 pm.

 Holguín Bus Tour

Un recorrido por uno de los destinos turísticos más importantes de Cuba, gracias a sus paisajes pintorescos. Desde los hoteles en el litoral norte de la provincia, hasta la capital de Holguín, donde le esperan la emblemáticos espacios citadinos e históricos. 

Precio: 15 usd ida y retorno. Horario:  8:15 am a 6 pm

 Baracoa Bus Tour

Le permite descubrir a la Ciudad Primada de Cuba, Baracoa, primera población fundada por los españoles en la isla, con fortificaciones que testifican tiempos pasados. Además de otros atractivos de una región premiada por exuberantes paisajes; y parques naturales Reserva de la Biosfera que han sido declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Precio: 120.00 cup ida y retorno. 9 am a 5 pm.
 Los seductores trenes turísticos son una verdadera fiesta para los amantes de la aventura. Encantadores e interesantes, invitan al viajero a travesías insospechadas por exquisitas playas, o ciudades bien conservadas. Conectan los hoteles con rutas y senderos hacia las más recónditas geografías del paisaje cubano.  

Tren de Cayo Largo 

Este encantador tour le llevará a través de Cayo Largo Largo, una pequeña y paradisíaca isla situada al Sur de la isla de Cuba, con 20 Km de hermosísimas playas casi vírgenes, y la arena más suave y fresca del caribe. En la rica fauna local destacan las tortugas marinas en su hábitat natural.  
Precio: 1 usd. Horario:  9 am a 6 pm 

Tren de Cienfuegos 

Ofrece una refrescante excursión desde la capital de Cienfuegos hacia la zona hotelera de Punta Gorda. Podrá apreciar edificaciones como el emblemático teatro Tomás Terry, construido en 1889, que conserva su excelente arquitectura y decoración; y el Palacio de Valle, único de su tipo en Cuba debido a la unión de importantes estilos arquitectónicos.
Precio: 1 usd. Horario: 9 am a 2 pm, y de 6 pm a 8 pm

Tren de Guardalavaca 

En esta zona turística, también ponemos a su disposición dos excursiones en trenes panorámicos. Desde Playa pesquero hacia Boca Samá, protagonista de memorables sucesos de la historia cubana; y desde el polo Esmeralda, pasando por Guardalavaca, casa típica de un campesino local, hasta la Aldea Taina, donde se conservan las huellas de nuestros ancestros y su cultura aborigen.
Precio: 10 usd. Horario: 9:40 am
Transtur ofrece un Nuevo Servicio de Transportación en La Habana.

Se trata de la Conexión Aeropuerto José Martí-Hoteles de La Habana. Un servicio en Tres rutas desde la Terminal aeroportuaria hacia el principal destino de la Isla.

Los Boletos pueden adquirirse por vía electrónica a bordo del propio bus, o en Oficinas de Ventas de Cubacar, o de las Agencias de Viaje Cubatur, Havanatur o Ecotur, sitas en La Habana.

Precio por transfer de $ 5 USD o $ 120 CUP

Todo cliente puede usar el servicio hacia o desde las paradas prestablecidas, con independencia de que esté o no alojado en los hoteles.