Producto en carrito
Tiempo restante:
Categoría :
Destino :
Fecha de recogida :
Fecha de entrega :
Precio :
Servicios complementarios
Servicios que ofertamos a clientes
Garantizamos Asistencia Técnica en la Vía las 24 horas, a lo largo de toda la Isla, para que usted pueda viajar con confianza y comodidad. Es un servicio sin costo alguno para el cliente, salvo que se trate de negligencia. Una amplia flota de equipos especializados y choferes profesionales le asistirán. La asistencia contempla la solución inmediata del problema en la vía; o el traslado hacia un taller con el correspondiente cambio de auto, cuando sea preciso. En caso de avería o accidente, ud. puede llamar al Puesto de Mando Nacional al 78383995 o 78383996 .
Nuestros talleres garantizan que todos los vehículos de la flota operen bajo estrictas normas de seguridad establecidas por el fabricante y los organismos reguladores. Mediante la combinación de rigurosos procesos de revisión técnica y mantenimiento técnico programado, que se realizan a los autos al concluir cada servicio, o en el término de tiempo requerido; se garantiza la durabilidad, fiabilidad y eficiencia de los mismos, asegurando total seguridad de movimiento para el cliente. 

En caso que el mantenimiento programado le corresponda al vehículo durante el período en que ud. disfruta la renta, Transtur lo ofrecerá sin costo en los talleres y puntos rápidos dispuestos por todo el país, que puede consultar en nuestro directorio.
Contamos con un sólido sistema de comunicaciones que enlaza nuestros vehículos e instalaciones en todo el país:

  • Nuestra Central Nacional de Reservas está a su disposición las 24 horas para informarle o asistirle en la reserva del servicio de su preferencia. Usted puede gestionar su reserva de auto directamente en nuestra web, solicitarla a nuestros especialistas, o si lo prefiere, acudir a las oficinas de venta, donde tendrá la asistencia de nuestros vendedores.
  • Para reportar una avería, accidente o desperfecto del auto, puede comunicarse con el Puesto de Dirección o Asistencia 24 horas.
  • Si desea hacernos llegar sus opiniones, sugerencias o reclamaciones, puede hacerlo a través de nuestro Departamento de Calidad.

Central Nacional de  Reservas:
Email: cubacar@transtur.cu
Télefonos:  + 5378350000; +5378317333

Departamento de  Calidad:
Email: comercial@transtur.cu 
Télefonos:  + 5378383991 

 Asistencia en la Vía:
Télefonos:  +5378383995 ;  +5378383996